Ser la cara visible de la marca en nuestro país, implica muchas responsabilidades, una de ellas es brindar el soporte y respaldo que el cliente se merece.
Nuestro personal técnico, es el único capacitado y certificado por DJI para brindar garantía, service y mantenimiento en Uruguay.

Cursos, capacitaciones constantes, y visitas cada 6 meses a la casa matriz de la marca en ShenZhen, aseguran estar al día con los productos, técnicas y desarrollos que los saltos tecnológicos de DJI imponen en el mercado.

Nuestra política de servicio técnico se basa en cumplir con las revisiones, mantenimientos, presupuestos y reparaciones en el menor tiempo posible.
Siempre con las metodologías y controles de calidad pertinentes, cuidando cada paso y contando con toda la linea de repuestos para cada equipo.

Más de 2800 servicios realizados en estos últimos años, brindan además, la confianza y el respaldo que nos proponemos.

. . . . . . . . . . . Baynal SA en la sede de DJI en ShenZhen – Septiembre de 2019 . . . . . . . . . . . . .